Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en Declaraciones

Lo que le dijo Leo Messi a un jugador del Nástic que le estaba cosiendo a patadas

Lo que le dijo Leo Messi a un jugador del Nástic que le estaba cosiendo a patadas. Leo Messi jugó sus primeros 45 minutos y ya comenzó a demostrar su talento de nuevo, en la pretemporada.

El jugador del Nástic, Javi Ribelles, fue el encargado de cubrir a Leo Messi durante los 45 minutos que jugó el astro argentino. El jugador del equipo tarraconense explicó sus anécdotas con el crack del Barça al ‘Chiringuito’.

Lo que le dijo Leo Messi a un jugador del Nástic que le estaba cosiendo a patadas: «Messi me dijo ‘¡Deja de darme patadas, boludo!»

Leo Messi le protestó: «Déjame de darme patadas, bloudo. Estás todo el rato igual». Javi Ribelles explicó lo que le dijo Leo Messi tras la acción que enfadó al argentino.

«Le di con todo, los pies, la manos y el pecho. A ver si eres el mejor te tengo que quedar patadas no puedo dejarte pasar». «La iba a cambiar la camiseta, pero digo no le digo nada que estará enfadado». Explicó el jugador del Gimnástic de Tarragona en el ‘Chiringuito’.

Leo Messi vs Nástic
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.