Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que le han pedido algunos socios a Joan Laporta sobre Josep María Bartomeu

Lo que le han pedido algunos socios a Joan Laporta sobre Josep María Bartomeu. Algunos socios han pedido ir con todas a por el expresidente del Barça, Josep María Bartomeu.

«No podemos permitir que se vayan Bartomeu y los suyos de rositas. Claro que hay que mirar atrás, vamos. Esto de solo ir hacia adelante nada. Propongo a Laporta y su gente que estudien la posibilidad de expulsar del club a Bartomeu y su junta como socios por una falta muy grave en los estatutos», ha comentado un compromisario.

Lo que le han pedido algunos socios a Joan Laporta sobre Josep María Bartomeu

Otro socio explicó: «He visto los números y casi me caigo. Presidente, vaya a juicio porque le acompañaremos». Otro ha dicho: «tengo la sensación que cuando usted trata este tema da largas».

Laporta ha respondido: «La primera intervención ha sido sobre la exigencia de responsabilidades, ha habido varias. Le puedo asegurar, señor Tutusaus, que yo no doy largas. Solo que me gustaría hacerlo con absoluto conocimiento de causa. Con todas las pruebas que exige un tribunal de justicia. Hemos detectad conductas que no nos gustan. Las auditorías forensic se dedican a esto».

«El departamento legal, cuando estén acabadas en un mes, nos dirá. No doy largas, repito. Cuando vas investigando van saliendo conductas que no las hemos encontrado adecuadas. Me refiero a facturas, fraccionamiento endeudamiento, etc. Un poco de paciencia les pido. Nos estamos cargando de razones. No queremos rehuir nuestra responsabilidad. Lo que queremos es no ser colaboradores».

Lo que le han pedido algunos socios a Joan Laporta sobre Josep María Bartomeu
Joan Laporta y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.