Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que no se atrevió a hacer Bartomeu con Gerard Piqué tras participar en el documental del fichaje fallido de Griezmann por el Barça

Lo que no se atrevió a hacer Bartomeu con Gerard Piqué tras participar en el documental del fichaje fallido de Griezmann por el Barça. Según ‘El Mundo’ no se atrevió a sancionar al central azulgrana.

Las filtraciones del diario ‘El Mundo’ respecto a las negociaciones. entre Leo Messi y el FC Barcelona dan hoy su segundo entrega del serial que se ha dado en denominar ‘Barçaleaks’. 

Lo que no se atrevió a hacer Bartomeu con Gerard Piqué tras participar en el documental del fichaje fallido de Griezmann por el Barça, sancionarle

En esta segunda entrega de información, el gran protagonista es Gerard Piqué, del que se detalla su descomunal contrato de 142 millones brutos durante cinco temporadas.

La junta de Josep Maria Bartomeu no se atrevió a multar a Gerard Piqué por la producción del documental para Movistar sobre el fallido fichaje de Antoine Griezmann a pesar de que un reporte interno apunta al central de causar un “gravísimo perjuicio al club”.

Lo que no se atrevió a hacer Bartomeu con Gerard Piqué tras participar en el documental del fichaje fallido de Griezmann por el Barça
Gerard Piqué y Josep María Bartomeu
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.