Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2019 en Declaraciones

Lo que opina Sergio Ramos de Ansu Fati

Lo que opina Sergio Ramos de Ansu Fati. El capitán de la selección española y del Real Madrid, valoró tras el partido contra Noruega, la calidad que tiene el jugador hispanoguineano.

Sergio Ramos tiene muy claro que Ansu Fati es un gran jugador y apunta maneras para ser un gran jugador. El capitán de la ‘Roja’ tiene claro que el jugador del FC Barcelona, puede traer muchas alegrías al equipo nacional y es que Ansu Fati lo está demostrando con el Barça.

Lo que opina Sergio Ramos de Ansu Fati: «Me parece un gran jugador con una calidad innata»

“Nuestro seleccionador está para valorar si está preparado. Me parece un gran jugador con una calidad innata y una velocidad única». Dijo Sergio Ramos tras el partido contra Noruega, que la selección española empató a 1. Tras un gol de los escandinavos, de penalti en el último minuto, al más puro estilo, Sergio Ramos, con el silbato a punto de pitar.

Parece pues que Ansu Fati goza de la aceptación del capitán de la selección española, que espera con los brazos abiertos, al joven jugador del FC Barcelona, para que comience a jugar con la selección española, cuando disponga Robert Moreno.

Lo que opina Sergio Ramos de Ansu Fati
Ansu Fati y Sergio Ramos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.