Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en Declaraciones

Lo que pide Antoine Griezmann sobre su futuro

Lo que pide Antoine Griezmann sobre su futuro. El delantero galo habló tras la goleada contra Andorra y dijo que en breve se va a desvelar su futuro. El jugador se mostró con ganas de desvelarlo lo antes posible.

Después de la goleada de Francia a Andorra (0-4), Antoine Griezmann habló con  la prensa por deferencia al no poder desvelar todavía su destino. El delantero, que lideró la goleada francesa, contestó las reiteradas preguntas sobre su futuro admitiendo que “yo también estoy impaciente”.

Lo que pide Antoine Griezmann sobre su futuro: «Un poquito de paciencia”

El Barça no podrá anunciar ningún acuerdo con el jugador hasta el 1 de julio, cuando su cláusula de rescisión baje a los 120 millones de euros. Por eso, Griezmann insistió en pedir “un poco de paciencia”. “Ojalá el día clave sea lo más rápido posible”. “Entiendo que la gente quiera saberlo, pero un poquito de paciencia”

Luego, ya fue reiterando las pinceladas que ha ido dando en estos últimos días, como “sé los sacrificos que tengo que hacer” o “sé dónde voy a jugar la próxima temporada”. Dijo del delantero francés, de momento, del Atlético de Madrid.

Lo que pide Antoine Griezmann sobre su futuro

Lo que pide Antoine Griezmann sobre su futuro

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.