Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 septiembre 2020 en Declaraciones

Lo que piensa Kevin De Bruyne de que Leo Messi estuviera cerca de fichar por el Manchester City

Lo que piensa Kevin De Bruyne de que Leo Messi estuviera cerca de fichar por el Manchester City. El crack belga del Manchester City parece no muy preocupado por ello.

 tras el anuncio de Leo Messi de quedarse en el FC Barcelona, por la imposibilidad de salir al Manchester City, Kevin de Bruyne, una de las insignias del conjunto ‘citizen’, recientemente galardonado como mejor jugador de la pasada Premier League, habló por primera vez de la llegada frustrada de Leo.

Lo que piensa Kevin De Bruyne de que Leo Messi estuviera cerca de fichar por el Manchester City: «No pensé mucho en eso»

“Juego con cada jugador que ficha por el Manchester City. Pero creo que ya tenemos un equipo bastante bueno”, explicó el centrocampista belga. “Mucho se ha escrito sobre la posible llegada de Lionel Messi. Pero no pensé demasiado en eso”, explicó Kevin De Bruyne, según informó ‘The Last Hour’.

Parece pues que el jugador belga no pensó muco en ello. Piensa que el equipo inglés ya tiene suficiente con el equipo que tiene el Manchester City en estos momentos.

Kevin De Bruyne y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.