Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 noviembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que piensa Leo Messi de tener a Sergio Ramos como compañero en el PSG

Lo que piensa Leo Messi de tener a Sergio Ramos como compañero en el PSG. El delantero argentino ha dado una entrevista al diario Marca dónde habló de Sergio Ramos, entre otros temas.

«Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha… Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos.»

Lo que piensa Leo Messi de tener a Sergio Ramos como compañero en el PSG: «Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo»

«Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos.»

«Ya le conocía. Es verdad que no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años cruzándonos en la Liga y habíamos hablado más de una vez. Ya tenía una idea de cómo era. Tenía ex compañeros que habían estado con él en la selección española así que ya le conocía. Y ahora cuando hemos tenido más trato aquí en París he visto que es una gran persona.»

Lo que piensa Leo Messi de tener a Sergio Ramos como compañero en el PSG
Sergio Ramos y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.