Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2019 en Declaraciones

Lo que piensa Leo Messi del posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça

Lo que piensa Leo Messi del posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça. El jugador argentino del FC Barcelona se pronunció hace una temporada y lo calificó como un «jugadorazo».

«Es jugadorazo”. “Siempre lo dije. Con los buenos jugadores es fácil entenderte y Griezmann es uno de los grandes jugadores que está pasando por un momento de su carrera excepcional. Después ya verá el técnico cómo lo acomoda todo pero obviamente es un jugadorazo y nos entenderíamos”. Dijo Leo Messi la pasada temporada de Antoine Griezmann

Lo que piensa Leo Messi del posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça: «Un jugadorazo»

“Eso ya dependerá del técnico si llega Griezmann, que aún no está cien por cien, pero obviamente cuanta más calidad tengamos mejor. Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores y ya luego es problema del mister”, dijo el astro argentino.

Así pues el fichaje del ‘7’ del Atlético de Madrid e internacional por Francia vendría bendecido por Leo Messi. El astro argentino cree que los mejores deben estar en el FC Barcelona. Y para él. Antoine Griezmann, lo es.

Lo que piensa Leo Messi del posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça

Lo que piensa Leo Messi del posible fichaje de Antoine Griezmann para el Barça

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.