Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 diciembre 2020 en Declaraciones

Lo que piensa Marcelo Bielsa del homenaje de Leo Messi a Maradona

Lo que piensa Marcelo Bielsa del homenaje de Leo Messi a Maradona. El ‘Loco’ se emocionó con la dedicatoria de Leo Messi a Diego Armando Maradona.

El entrenador del Leeds, Marcelo Bielsa, ha sido el último en elogiar el culto de Messi a Maradona. «Que grande el homenaje de Messi uniendo a Diego con Newell’s», exclamó el ‘Loco’, uno de los personajes clave en la historia del club rosarino.

Lo que piensa Marcelo Bielsa del homenaje de Leo Messi a Maradona: «Que grande el homenaje de Messi uniendo a Diego con Newell’s»

Marcelo Bielsa dirigió al equipo rosarino entre el 1990 y 1992, llevándole a ganar un campeonato de argentina y un trofeo clausura, por lo que la celebración de Leo Messi le emocionó especialmente.

La celebración de Leo Messi sorprendió a todo el mundo. El astro argentino supo entregar sus orígenes al astro argentino del Mundial’86. Sin duda, fue un merecido y emocionante homenaje que ha dado la vuelta al mundo.

Lo que piensa Marcelo Bielsa del homenaje de Leo Messi a Maradona
Leo Messi y Marcelo Bielsa
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.