Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en Declaraciones

Lo que piensa Marcelo de si el Real Madrid no lo quiere

Lo que piensa Marcelo de si el Real Madrid no lo quiere. El lateral del Izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado que pasaría si el Real Madrid no lo quisiera para la temporada que viene.

Cristiano Ronaldo le informó de su decisión de abandonar el club madrileño antes de la final de la Liga de Campeones de Kiev, Marcelo negó los rumores que le sitúan en el Juventus, junto al delantero portugués, y afirmó: “Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Real Madrid”.

Lo que piensa Marcelo de si el Real Madrid no lo quiere: “Si eso pasa, que me paguen y todo queda arreglado”

“Si eso pasa, que me paguen y todo queda arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido”, explicó.

“Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere, pero ahora me siento muy bien”, afirmó el lateral izquierdo del Real Madrid.

Lo que piensa Marcelo de si el Real Madrid no lo quiere

Lo que piensa Marcelo de si el Real Madrid no lo quiere

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.