Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 septiembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que piensa Pep Guardiola de la marcha de Leo Messi del Barça

Lo que piensa Pep Guardiola de la marcha de Leo Messi del Barça. El entrenador del Manchester City quiere que juegue Leo Messi y fue una sorpresa para él su marcha del Barça.

«Haberlos eliminado el año pasado no supone tener más confianza porque estamos en otra temporada y es un nuevo reto. Puedes ganar tres partidos seguidos o perderlos. Puedes jugar bien y tener una dinámica positiva, pero hace 6 días hicimos empatar con el Southampton. el fútbol son subidas y bajadas y todo cambia muy rápido. «

Lo que piensa Pep Guardiola de la marcha de Leo Messi del Barça: «4 años atrás nunca lo hubiéramos imaginado»

«El año pasado, el PSG fue mejor en la primera parte de partido que jugamos en Francia. Mejoramos en la segunda parte. Aquí defendimos mejor de lo que se podía esperar. Fuimos capaces de reponernos cuando ellos jugar mejor. Supimos contraatacar y correr. Pero son un equipo fantástico «

«Soy fan de Marquinhos; Hakimi, Paredes, Danilo, Herrera está en muy buena forma y, sobre todo, Verratti, especialmente. Y delante, con Messi ahora, pueden hacer lo que quieran y jugar como quieran. Messi, M’Bappe y Neymar pueden jugar por la derecha, por la izquierda, por medio … Combinan muy bien entre ellos porque tienen calidad y talento. y el talento no se puede parar. lo intentaremos como equipo. Sabemos que vamos a sufrir los 90 minutos «.

«Fue una sorpresa para todos que Messi dejara el Barça, porque 4 años atrás nunca lo hubiéramos imaginado. Pero en el fútbol y en la vida nunca se sabe qué puede pasar. Lo importante es que él sea feliz a París. Messi habla por sí mismo en el campo, no tengo que añadir nada más. Somos afortunados de haberlo podido disfrutar los 15 o 16 años que lleva de carrera. no hay duda de que lo que ha hecho en su carrera es más que excepcional. Espero que mañana pueda jugar. Sería beneficioso para el fútbol «.

Lo que piensa Pep Guardiola de la marcha de Leo Messi del Barça
Leo Messi y Pep Guardiola

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.