Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2021 en Declaraciones

Lo que piensa Pep Guardiola de Riqui Puig y le da un consejo para triunfar en el Barça

Lo que piensa Pep Guardiola de Riqui Puig y le da un consejo para triunfar en el Barça. El entrenador del Manchester City fue preguntado por el canterano azulgrana.

«El trabajo de entrenador y de jugadores nunca es fácil, Iniesta no fue titular en el Barça hasta los 24 ó 25 años, me consta que es un chico fuerte y se trata de persistir y adelante”, comentó el actual técnico del City. “Si está determinado a hacerlo y a seguir, el fútbol siempre te acaba devolviendo lo que le das”.

Lo que piensa Pep Guardiola de Riqui Puig y le da un consejo: «Solo toca seguir trabajando porque seguro que la recompensa le llegará”

El consejo a Riqui Puig: “Los jugadores del Barça o el City tienen poco que quejarse porque tienen mucha suerte, solo toca seguir trabajando porque seguro que la recompensa le llegará”.

Así que el entrenador del Manchester City le recomienda al joven centrocampista que se arme de paciencia. Aunque con Ronald Koeman como entrenador, el canterano sabe que tiene pocas posibilidades.

Lo que piensa Pep Guardiola de Riqui Puig
Pep Guardiola y Riqui Puig
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.