Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en Declaraciones

Lo que piensa Samuel Eto’o de la posible vuelta de Neymar

Lo que piensa Samuel Eto’o de la posible vuelta de Neymar. El último ha sido Samuel Eto’o. Otro ex azulgrana que ve con buenos ojos el retorno del delantero brasileño al Barça. El camerunés lo hizo en los micrófonos de ‘El Partidazo’, de la ‘Cadena Cope’.

«Si Neymar vuelve a casa, va a ser algo muy bonito y un proyecto de futuro», opinó sobre la que sería ‘operación del verano’. Sin embargo, para Eto’o hay una ‘bomba’ más importante para el Barça y es la continuidad, una temporada más, del mejor futbolista de la historia: «Para mí, el mejor fichaje del verano es Messi».

Lo que piensa Samuel Eto’o de la posible vuelta de Neymar: «Para mí, el mejor fichaje del verano es Messi»

Eto’o también analizó la incorporación de Eden Hazard al Real Madrid. El camerunés coincidió con el belga en el Chelsea la temporada 2013/2014 y conoce sus muchas virtudes como futbolista, hasta el punto de asegurar que «está cerca del nivel de Messi». «Tiene que ser Balón de Oro».

«No se le ha valorado tanto como a otros futbolistas, pero ahora que está en uno de los mejores equipos del mundo, todos los ojos estarán puestos en él». «Espero que en los partidos contra el Barça no esté al cien por cien». Remató el ex delantero azulgrana.

Lo que piensa Samuel Eto'o de la posible vuelta de Neymar
Samuel Eto’o
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.