Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Lo que sintió Martin Braithwaite tras irse del Barça

Lo que sintió Martin Braithwaite tras irse del Barça. En una entrevista para la agencia EFE, el ex delantero del Barça habló sobre su salida de la entidad azulgrana.

«No sé si lo tomé como acoso, pero no sentí que me presionaran para irme», dijo el nuevo delantero del RCD Epsanyol.

Lo que sintió Martin Braithwaite tras irse del Barça: «Quería jugar al fútbol y el entrenador no creía en mí»

«Sabía desde hacía tiempo que me tenía que ir. Quería jugar al fútbol y el entrenador no creía en mí, así que no había nada que hacer. Hubo momentos en los que creí que podría cambiar las cosas, pero hay otros en los que te das cuenta de que no es posible».

«El Espanyol fue el que más me atrajo, era perfecto. Lo más importante para mí fue el proyecto y el siguiente paso en mi carrera. Pero a la vez podía quedarme viviendo con mi familia en Barcelona y los niños podían ir a la misma escuela. Eso también ayudó».

«No contaba con que todo fuera a salir de esta forma, pero estoy muy contento. Esto muestra simplemente que el trabajo duro siempre da beneficio».

Lo que sintió Martin Braithwaite tras irse del Barça
Martin Braithwaite
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.