Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 febrero 2020 en Declaraciones

Lorenzo Insigne se rinde a Leo Messi

Lorenzo Insigne se rinde a Leo Messi. El capitán del Nápoles no ha dudado en alabar a Leo Messi y decir que para él, hoy en día es el mejor del mundo.

«Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos», afirmó Insigne en la rueda de prensa de la víspera, organizada en el centro deportivo del Nápoles en Castel Volturno.

Lorenzo Insigne se rinde a Leo Messi: «Es el mejor jugador del mundo»

«Debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa. Es un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos». «Dormir de forma totalmente serena», es fundamental el espíritu de equipo por encima de las ambiciones personales.»Soy el capitán. Soy napolitano y estos partidos los sufro particularmente, pero podemos hacerlo bien. Me gustaría marcar. Pero incluso si marca (el portero colombiano, David) Ospina nos vale. Lo importante es el resultado».

«No hay que tener miedo, si encaras el partido con miedo terminas jugando mal. Sí se puede hacer, nos enfrentamos a grandes campeones. Pero ya nos medimos con el Liverpool campeón de Europa, hemos ganado en casa y empatado allí».

«La mayoría de nosotros sabe el ambiente que habrá en San Paolo. El grito de San Paolo cuando suena la música de la Champions es algo al que no me acostumbro. Espero que nuestra afición nos ayude, seguro que mañana lo harán».

«Debemos ver vídeos del Barcelona. Vi el partido que jugaron contra el Eibar y sí concedieron espacios. Debemos aprovechar sus errores, seguro que los pueden hacer», consideró.»Debemos preparar el partido de la mejor forma, luego sabemos que ellos tienen a Messi y a muchos más campeones. El número uno es él, debemos limitarle y hacer una gran prestación».

Lorenzo Insigne se rinde a Leo Messi
Lorenzo Insigne

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.