Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2019 en Declaraciones

Los cracks de Brasil responden a Leo Messi tras ganar la Copa América 2019

Los cracks de Brasil responden a Leo Messi tras ganar la Copa América 2019. Leo Messi ha recibido las respuesta de varios jugadores de Brasil, alguno de ellos como Marquinhos ha sido muy contundente. Diciendo que cuando le benefician con el Barça no dice nada.

Las palabras de Leo Messi tras el partido contra Chile en las que dijo que “No fui a la entrega de premios porque no tenemos que ser parte de esta corrupción” y que “lo que dije la vez pasada quizás pasó factura” fueron respondidas por varios jugadores de la selección de Brasil.

Los cracks de Brasil responden a Leo Messi tras ganar la Copa América 2019: «Cuando le benefician con el FC Barcelona, no se queja y no habla de corrupción»

Tras el partido de Argentina ante Brasil en semifinales fue Leo Messi el que señaló que “nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de las faltas de respeto que sufrimos durante esta Copa América. Estábamos para más y no nos dejaron estar en la final. La corrupción, los árbitros y todo eso no permitieron que la gente disfrute del fútbol. La Copa está armada para Brasil”.

Marquinhos: «Que cuando le benefician con el FC Barcelona, no se queja y no habla de corrupción. Dani Alves: «Dijo que el sudor ha sido muy grande» y Thiago Silva dijo «Mira esto,(señalando sus estrellas) hemos «robado 5 Mundiales».

Los cracks de Brasil responden a Leo Messi tras ganar la Copa América 2019
Brasil celebrando el título
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.