Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en Declaraciones

«Los culés deben perdonar a Griezmann»

«Los culés deben perdonar a Griezmann». El jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann parece que va a recalar en el FC Barcelona, la temporada que viene. Josep Pedrerol cree que los culés deben de olvidarse de los líos del no traspaso de Antoine Griezmann al Barça la temporada pasada y abrazarlo para esta.

«Los culés deben perdonar a Griezmann. Se quedó en el Atleti un año más por dinero y para jugar la final de Champions en el Wanda. Griezmann se quedó en el Atleti pero dejó la puerta abierta al Barça. Exigió rebajar la cláusula a 120 millones. Griezmann no engañaba a nadie. Me quedo este año en el Atleti, pero me voy al año siguiente».

«Los culés deben perdonar a Griezmann», editorial de Josep Pedrerol

«Los atléticos también deben perdonar a Griezmann. El Atleti empieza una etapa nueva. La marcha de Godín marca y un antes y un después. La ficha de Griezmann también es demasiado alta. El Atleti no puede pagar más de 20 millones netos a un futbolista».

«Conclusión. Griezmann al Barça es bueno para todos. El Atleti haría caja para renovar la plantilla y los culés tendrían a un compañero para Suárez. Con Griezmann, el Barça tendría a un compañero para Suárez… o a lo mejor, al sustituto de Suárez».

"Los culés deben perdonar a Griezmann"

«Los culés deben perdonar a Griezmann»

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.