Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Declaraciones

Los elogios de Quique Setién a Antoine Griezmann

Los elogios de Quique Setién a Antoine Griezmann. El ahora entrenador del FC Barcelona, nunca tuvo problemas en definir a Antoine Griezmann como un gran jugador y que estando muy cerca de la calidad de Leo Messi.

Para Quique Setién, Antoine Griezmann es un crack. Cuando estaba entrenando al Real Betis, en una rueda de prensa, el cántabro se deshizo en elogios hacia al jugador francés, que en aquella época aún era jugador del Atlético de Madrid. Quique Setién consideraba al galo como un gran jugador y un rival complicado.

Los elogios de Quique Setién a Antoine Griezmann: «Sin duda, es un grandísimo jugador»

«Sin duda, es un grandísimo jugador, es de un nivel altísimo. No sé si a altura de Messi todavía, porque Messi es mucho Messi; pero desde luego, si no está con ellos (Messi y Cristiano Ronaldo) está en el escalón inmediatamente inferior porque es muy bueno también, desde luego».

Quique Setién destacó la dificultad del partido que debían afrontar ante el Atlético de Antoine Griezmann: «Sobre todo por tener un delantero como Griezmann, que está siempre iluminado y no necesita demasiadas ocasiones para finalizar bien y finalizar con gol. Y esta es la diferencia que marcan muchas veces los grandes equipos».

Los elogios de Quique Setién a Antoine Griezmann
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.