Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2020 en Declaraciones

Los graves insultos de Neymar a Álvaro en Twitter

Los graves insultos de Neymar a Álvaro en Twitter. El crack del PSG arremetió duramente contra el jugador español del Olympique de Marsella, Álvaro González.

La batalla campal del final del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella ha terminado con cinco expulsados ha tenido reacciones inmediatas. La primera ha sido de Neymar, uno de los expulsados.

Los graves insultos de Neymar a Álvaro en Twitter: «Me arrepiento de no haberte dado en la cara»

Neymar, tras una hora de ver la roja directa por golpear al defensa español Álvaro González, ha publicado un tweet en el que no solo no mostraba arrepentimiento de lo ocurrido, sino que se lamentaba de no haber podido pegarle en la cara. “El único arrepentimiento que tengo es el de no haberle dado en la cara a ese gilipo…”, ha escrito Neymar.

El tweet del jugador brasileño no ha tardado en hacerse muy difundido en apenas unos minutos ha alcanzado decenas de miles de retwits y más de 500.000 ‘likes’.

Álvaro y Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.