Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los jugadores de Portugal explotan tras eliminación: «No sé si le van a dar la copa a Argentina. Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan»

Los jugadores de Portugal explotan tras eliminación: «No sé si le van a dar la copa a Argentina. Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan». Dijo Bruno Fernandes.

«Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre el partido. Era inaceptable tener a un árbitro argentino arbitrando el partido, después de lo que dijo ayer Messi llega un argentino y pita. En el segundo tiempo no se jugó nada y sólo añade ocho minutos. Trabajamos muy duro,. Ocho minutos de añadido y no se jugó nada. En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no logramos hacerlo», dijo Pepe.

Los jugadores de Portugal explotan tras eliminación: «No sé si le van a dar la copa a Argentina. Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan»

Bruno Fernandes en zona mixta: «No sé si le van a dar la copa a Argentina. [Le toca el jefe de prensa] Me da igual, voy a decir lo que pienso y que se jodan. Es muy extraño que en nuestro partido haya un árbitro de un país que sigue en la Copa y que no haya uno portugués porque si tienen nivel para la Champions también lo tienen para estar aquí. Los árbitros de hoy no están acostumbrados a la Champions. Claramente han inclinado el campo contra nosotros porque en el primer tiempo me han hecho un penalti claro».

«¿Partido con muchas interrupciones? Sabíamos qué tipo de árbitros encontraríamos en este partido. Pero no voy a ir allí, pero hubo muchos minutos en los que el juego estuvo parado: al menos, en la segunda mitad, debió haber 15 o 20 minutos de tiempo añadido. Sabíamos que íbamos a jugar contra algo más que Marruecos y que lo teníamos que resolver en 90 minutos».

Los jugadores de Portugal explotan tras eliminación
Bruno Fernandes

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.