Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 enero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los mensajes de los tres candidatos a la presidencia del Barça tras perder la Supercopa 2021

Los mensajes de los tres candidatos a la presidencia del Barça tras perder la Supercopa 2021. Los candidatos han animado al Barça a levantarse tras la derrota.

Joan Laporta: «Hay que levantarse. Volver a ser el Barça que la afición y los mismos jugadores merecen. Con proyecto, con confianza. Regresaremos la alegría al barcelonismo y volveremos a ganar títulos y estar en la primera línea deportiva mundial. Ánimo, culés!».

Los mensajes de los tres candidatos a la presidencia del Barça tras perder la Supercopa 2021: «Duele perder un título, pero hemos dado la cara»

Toni Freixa: «Duele perder un título, pero hemos dado la cara todo el partido contra un rival muy duro favorecido por un árbitro nefasto. La temporada sigue. Vamos equipo».

Víctor Font: «Al final de esta triste noche, no hay más remedio que levantarse y trabajar para mirar el futuro con la ilusión de volverlo a hacer azulgrana. ¡Este es nuestro compromiso!».

Los mensajes de los tres candidatos a la presidencia del Barça tras perder la Supercopa 2021
Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.