Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2021 en Declaraciones

Los mensajes entre Rakitic y Neymar tras un presente especial del brasileño al croata

Los mensajes entre Rakitic y Neymar tras un presente especial del brasileño al croata. El jugador del Sevilla agradeció el regalo a Neymar.

El Sevilla y el PSG empataron 2-2 en un amistoso disputado en Faro, Portugal, donde ambos equipos realizan sus concentraciones de pretemporada. Neymar no pudo estar presente al estar de vacaciones tras la Copa América.

Los mensajes entre Rakitic y Neymar tras un presente especial del brasileño al croata: «¡Muchas gracias por tu camiseta hermano!»

Pero el brasileño le regaló una camiseta suya del PSG y Rakitic la enseño en redes: «¡Muchas gracias por tu camiseta hermano! Una pena que no estuviste ayer, se te echa de menos. Disfruta de tu últimos días de vacaciones y después una gran temporada.🙏👏 #allezneymar 😂💪», 

«Guapo. Espero verte luego, hermano. ¡Mucha suerte esta temporada! Un abrazo grande». Respondió Neymar en redes sociales.

Los mensajes entre Rakitic y Neymar tras un presente especial del brasileño al croata
Neymar e Ivan Rakitic
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.