Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 febrero 2019 en Declaraciones

Los mensajes que le enviaba Dembélé a Bartomeu durante la madrugada

Los mensajes que le enviaba Dembélé a Bartomeu durante la madrugada. El presidente del Barça dio una entrevista para la Cadena Cope dónde habló de la actualidad azulgrana y el próximo clásico. Una de las anécdotas de la entrevista fue los mensajes que Ousmane Dembélé a Bartomeu por la madrugada.

Josep María Bartomeu habló con Juanma Castaño, el programa ‘El partidazo de la Cope’. El presidente azulgrana habló de varios temas, pero sorprendió la afirmación que hizo sobre unos mensajes que Ousmane Dembélé le enviaba por la madrugada.

Los mensajes que le enviaba Dembélé a Bartomeu durante la madrugada: “Tiene ganas de triunfar”

El presidente del Barça fue preguntado por la situación actual de Ousmane Dembélé en el club. “Estamos muy contentos con él porque su evolución es digna de resaltar. Tienen un talento muy grande”, declaraba. Tras esta respuesta, el periodista Juanma Castaño le preguntaba si era verdad que Ousmane Dembélé le mandaba mensajes a altas horas de la madrugada.

Josep María Bartomeu respondió asegurando que “Me mandaba algún mensaje a la 1.30. Tiene ganas de triunfar y hacerlo muy bien. Yo le felicito, nos está sorprendiendo. Es muy difícil llegar al Barça, jugar bien y triunfar”.

Los mensajes que le enviaba Dembélé a Bartomeu durante la madrugada

Los mensajes que le enviaba Dembélé a Bartomeu durante la madrugada

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.