Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por lo que Kylian Mbappé dejó chutar el penalti a Leo Messi

Los motivos por lo que Kylian Mbappé dejó chutar el penalti a Leo Messi. El galo lo explicó tras acabar el partido contra el Brujas.

«Es fácil jugar con Messi, es el mejor jugador del mundo», explicó Mbappé habland con ‘ESPN’ y agregó: «Ganó el Balón de Oro unos días atrás, hoy hizo dos goles, esta contentó y espero que nos siga ayudando en el futuro».

Los motivos por lo que Kylian Mbappé dejó chutar el penalti a Leo Messi: «Es bueno llegar con confianza a estos partidos»

“Vamos a necesitar a Lionel Messi. Sigue siendo Lionel Messi. Lo vamos a necesitar durante la temporada y estoy seguro que nos ayudará cuando lleguen los momentos importantes.»

«Es bueno llegar con confianza a estos partidos. Él también nos lo devolverá. Es bueno para él que termine con dos goles, pero también es bueno para nosotros de cara al futuro”, declaró en ‘RMC Sport’.

Los motivos por lo que Kylian Mbappé dejó chutar el penalti a Leo Messi
Leo Messi y Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.