Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 enero 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los el Barça ha querido arriesgar con Ronald Araujo

Los motivos por los el Barça ha querido arriesgar con Ronald Araujo. El segundo técnico del Barça, Óscar Hernández, habló en los micrófonos de #Vamos antes de iniciarse el clásico.

Preguntado por Ferran Torres: «está físicamente está bien y tiene buenas sensaciones». «No está al 100%, necesitamos de su verticalidad, de su uno contra uno y de su gol».»Seguramente no está para 90 minutos». «Va a jugar en banda, ya veremos si por la derecha o por la izquierda, porque puede ir cambiando con Ousmane». 

Los motivos por los el Barça ha querido arriesgar con Ronald Araujo

Sobre Frenkie: «Esta bien, está perfectamente. Sobre Araujo: «Es un jugador muy valiente, quiere jugar y confiamos en él porque es muy veloz, gana muchos duelos y será muy importante».

Baja de Alaba: «Es importante pero Nacho siempre rinde a un nivel muy alto y no creemos que varíe mucho». «Tenemos que parar sus contraataques, no cometer pérdidas innecesarias e imponer nuestro juego». 

Los motivos por los el Barça ha querido arriesgar con Ronald Araujo
Ronald Araujo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.