Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2023 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los motivos por los que el Barça no podría descender de categoría por el supuesto ‘Caso Negreira’

Los motivos por los que el Barça no podría descender de categoría por el supuesto ‘Caso Negreira’. El FC Barcelona no recibiría esa sanción porque en caso de que se demostrado una infracción ya habría prescrito.

La nueva Ley del Deporte, aprobada por el Congreso de los diputados el pasado 22 de diciembre, recoge en su artículo 112 que: «Las infracciones muy graves prescribirán a los tres años, las graves a los dos años y las leves a los seis meses»,

Los motivos por los que el Barça no podría descender de categoría por el supuesto ‘Caso Negreira’, en caso de sanción ya habría prescrito

por lo que el caso Negreira ya habría prescrito y ya no habría lugar a una sanción, que en un caso como el de los pagos del FC Barcelona al vicepresidente del CTA podría conllevar el descenso de categoría.

Joan Laporta ya advirtió que cualquier difamación contra el Barça sería perseguido y desde otros lugares se está intentando hacer mucho ruido con este tema.

Los motivos por los que el Barça no podría descender de categoría por el supuesto 'Caso Negreira'
Joan Laporta / FCB
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.