Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 junio 2021 en Declaraciones

Los motivos por los que Neymar rompe a llorar tras golear a Perú

Los motivos por los que Neymar rompe a llorar tras golear a Perú. El jugador brasileño lloró de alegría y orgullo por conseguir números históricos con Brasil y tras ganar por 4-0 a Perú.

“Para mí es un honor muy grande formar parte de la historia de la selección brasileña. Nunca me imaginé poder llegar a estos números. Y es hasta emocionante porque pasé por mucha cosa estos dos años, que fueron bien difíciles y complicados”.

Los motivos por los que Neymar rompe a llorar tras golear a Perú, por la felicidad de hacer historia con Brasil

”Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (por la pandemia de coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos”. ”Esos números no son nada, lo que realmente importa para mí que es vestir la camiseta de la selección brasileña”, manifestó.

”Respetamos nuestras jerarquías. Nunca le vamos a decir no a la camiseta de la selección brasileña. Jamás voy a decir no a mi país”. ”Teníamos una opinión (contraria a la copa) y la expresamos, y hoy estamos aquí defiendo la camiseta de la selección”.

Los motivos por los que Neymar rompe a llorar tras golear a Perú
Neymar

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.