Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 febrero 2020 en Declaraciones

Los ‘palos’ de Quique Setién al entrenador del Getafe

Los ‘palos’ de Quique Setién al entrenador del Getafe. El actual entrenador del Barça, cuando entrenaba al Lugo no dudó en criticar con dureza al actual técnico del Getafe cuando estaba en el Alcorcón.

Quique Setién y José Bordalás volverán a verse las caras este sábado en el Camp Nou durante el Barcelona-Getafe. El enfrentamiento verbal comenzó en 2013, cuando José Bordalás entrenaba al Alcorcón y Quique Setién al Lugo.

Los ‘palos’ de Quique Setién al entrenador del Getafe: «No juega a nada y no te deja jugar»

«Realmente es un rival complicado, porque no juega a nada y no te deja jugar, interrumpe mucho el juego. Si me das elegir a un equipo que no tenga que ascender, te diría que este no lo hago, porque la verdad, da pena jugar contra ellos».

«Partido de fútbol por llamarlo de alguna manera, yo no interpreto que sea un partido de fútbol, que no hay continuidad. Hay interrupciones constantes, lios». Cuando entrenaba al Real Betis, el actual entrenador del Barça, no dejó de repetir lo mismo que cuando estaba en Ligo, cada vez que se enfrentaba contra José Bordalás. «Lío, interrupciones y poco juego durante el partido», decía Quique Setién.

Los 'palos' de Quique Setién al entrenador del Getafe
Quique Setién
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.