Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los piropos de Florentino Pérez al Barça tras ganar el Madrid la Supercopa de Europa 2022

Los piropos de Florentino Pérez al Barça tras ganar el Madrid la Supercopa de Europa 2022. El presidente del Real Madrid cree que el Barça volverá a la pelea por todos los títulos.

«Yo creo que el Barça… hay temporadas que todos hacemos mejores o peores, pero el Barça es una de las instituciones más importantes del mundo junto con el Madrid. Tiene que volver a ser lo que es y eso es bueno para todos, para el fútbol mundial».

Los piropos de Florentino Pérez al Barça tras ganar el Madrid la Supercopa de Europa 2022: «Tiene que volver a ser lo que es»

Real Madrid: «Hay que seguir entrenándose bien, como ha gestionado Ancelotti a la plantilla. A día de hoy no contemplamos nada más», dijo Florentino Pérez a Movistar +.

Rachas: «No podemos ganar todo toda la vida. Vamos a seguir trabajando, no hay dudas, para seguir danto satisfacción a nuestros aficionados. Tenemos un buen equipo, buen ambiente, buen entrenador. Hay que seguir profundizando».

Los piropos de Florentino Pérez al Barça tras ganar el Madrid la Supercopa de Europa 2022
Joan Laporta y Florentino Pérez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.