Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 septiembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Los seis jugadores del Barça a los que Lewandowski les ve un gran potencial

Los seis jugadores del Barça a los que Lewandowski les ve un gran potencial. El delantero polaco del Barça concedió una entrevista para TVP Sport.

“Siento que he encajado en el Barcelona desde el principio. No suponía que me sentiría tan fresco y confiado en este club. Sin embargo, todo se ha dado. Me sentí bien con el equipo y ellos se sintieron bien conmigo. Gracias a esto fue mucho más fácil mostrar mi abanico de posibilidades. El ambiente en el club es genial. Siento que llevo en Barcelona mucho más tiempo del que realmente he estado”.

Los seis jugadores del Barça a los que Lewandowski les ve un gran potencial, Ousmane Dembele, Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Pedri o Gavi

“Siento química con muchos jugadores. Ousmane Dembele, Raphinha, Ansu Fati, Ferran Torres, Pedri o Gavi, son jugadores con gran potencial.»

«Tienen ganas de desarrollarse, de avanzar. Estar en un entorno así aumenta la alegría. Se puede ver cómo siguen queriendo aprender. Creo que cada semana será para nuestro beneficio. Este equipo tiene un gran potencial”

Los seis jugadores del Barça a los que Lewandowski les ve un gran potencial
Gavi, Lewandowski y Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.