Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 noviembre 2018 en Declaraciones

Luciano Spalletti alucina con el Barça

Luciano Spalletti alucina con el Barça. El entrenador del Inter de Milán alucina con la forma de prepararse del Barça. Cuando fue preguntado por si quería que estuviera Leo Messi en el once del Barça. Lo dijo claramente. «Mejor que no juegue Leo Messi».

Leo Messi es probable que juegue algunos minutos contra el Inter de Milán si le dan el alta médica. De momento, el astro argentino del FC Barcelona está convocado para enfrentarse al equipo italiano en Milán.

Luciano Spalletti alucina con el Barça: «Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0»

“La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no”, dijo el técnico del Inter, asombrado con la política de no concentrar a los jugadores antes de los encuentros:

“En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”.

Luciano Spalletti alucina con el Barça

Luciano Spalletti alucina con el Barça

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.