Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 junio 2021 en Declaraciones

Luis Enrique contesta sin tapujos sobre su continuidad en la selección si gana Eslovaquia

Luis Enrique contesta sin tapujos sobre su continuidad en la selección si gana Eslovaquia. El seleccionador sabe que tiene contrato y confianza por parte de la federación.

“Tengo la sensación que es como la botella de cava que está a punto de descorchar… Creo que en cuanto la descorchemos con un primer triunfo va a salir de nuevo nuestra mejor versión”, dijo el seleccionador español.

Luis Enrique contesta sin tapujos sobre su continuidad en la selección si gana Eslovaquia: «Tengo contrato hasta después del Mundial y no tengo intención de no cumplirlo”

“Nos jugamos lo que nos jugamos, que es pasar de ronda. La reflexión se hará cuando se consiga o no. Nos jugamos lo mismo que el resto de equipos que aún no se han clasificado”.

“Tengo contrato hasta final del Mundial, pero viendo cómo estoy aquí… a mí me va la marcha, me va el ritmo. Hay un ritmo interesante, estoy encantado de seguir. Tengo contrato hasta después del Mundial y no tengo intención de no cumplirlo”.

Luis Enrique contesta sin tapujos sobre su continuidad en la selección si gana a Eslovaquia
Luis Enrique
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.