Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 octubre 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luis Enrique deja muy claro como va a jugar España contra Francia

Luis Enrique deja muy claro como va a jugar España contra Francia. El seleccionador español ha hablado antes del partido contra Francia, correspondiente a la final de la Liga de las naciones.

«Siempre soy optimista» , «dar la vuelta a la sensación”. “Tenemos unas ganas locas de hacer un partido como la otra semifinal”. «Riesgos, jugar de tú a tú y que el único balón que haya en el campo sea el de España”.

Luis Enrique deja muy claro como va a jugar España contra Francia: «Riesgos, jugar de tú a tú y que el único balón que haya en el campo sea el de España”

«Habrá unas consignas individuales». «En fase de ataque no nos afectará». «En general venimos relajados, éramos los menos favoritos de las cuatro selecciones y ahora tenemos la ambición de las cotas más altas».

«Pondremos once jugadores diferentes para dar ambiente al grupo y sobre todo para que Deschamps no sepa quien va a jugar”.

Luis Enrique deja muy claro como va a jugar España contra Francia
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.