Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 diciembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luis Enrique explica cuál es el jugador que más le ha sorprendido en el Mundial 2022

Luis Enrique explica cuál es el jugador que más le ha sorprendido en el Mundial 2022. El ex seleccionador habló con Ibai Llanos en Twitch.

«Amrabat ha estado a un nivel muy alto. Marruecos tiene cuatro jugadores a un nivel espectacular. Ziyech ha estado muy bien, el numero 8 del que no me acuerdo del nombre que claramente conocíamos. Para mí Pedri es Harry Potter, es un portento, verle jugar incluso en los momentos complicados… Lo más parecido que he visto es Iniesta pero no necesita comparación».

Luis Enrique explica cuál es el jugador que más le ha sorprendido en el Mundial 2022: «Para mí Pedri es Harry Potter»

«Haría un cambio, hay uno al que no llevaría, llevaría 25 y quitaría a uno y metería a otro. A uno, fuera», dice Luis Enrique sobre la convocatoria. «Igual hubiéramos quedado eliminados igual, pero hay uno que me hubiera gustado traer y otro que lo que vi no… Es buena persona pero…».

«Creo que este Mundial a Pablo Sarabia le debería haber dado muchos más minutos, pero tocó tomar decisiones. Y él venía de ser importante, en el Europeo estuvo espectacular, en el PSG jugó cero y en el partido contra Jordania no estuvo muy inspirado. Ahora mismo le hubiera puesto incluso de titular… pero es lo de siempre, seguramente hubiéramos perdido igual, pero en términos de justicia se hubiera merecido jugar más». «Seguro que Pedri nos está viendo. Es muy positivo, son gente espectacular, es una experiencia importante para ellos y el próximo Europeo estarán preparados».

Luis Enrique explica cuál es el jugador que más le ha sorprendido en el Mundial 2022
Ibai Llanos y Luis Enrique / @IbaiLlanos

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.