Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 junio 2021 en Declaraciones

Luis Enrique explica su decisión con Sergio Busquets

Luis Enrique explica su decisión con Sergio Busquets. El seleccionador español quiere esperar a que Sergio Busquets supere el Covid19.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez habló en rueda de prensa y se mostró tranquilo pese a la desagradable situación que está pasando la selección española tras el positivo de Sergio Busquets.

Luis Enrique explica su decisión con Sergio Busquets: «»Yo le voy a esperar. Le vamos a esperar todos»

Sobre Sergio Busquets. «Está perfecto, asintomático y puede entrenar. Tiene un plan de trabajo y está en contacto con el staff. Esperamos que todo haya quedado en un susto».

Cuándo se entera de que un familiar de Busquets era positivo. «El amistoso de Portugal fue el viernes y no sabíamos nada aún. Tenemos confianza máxima en los servicios médicos. El virus es incontrolable y puede cogerse de cualquier manera. No creo que el familiar tenga importancia. Buscamos soluciones».

«Yo le voy a esperar. Le vamos a esperar todos. Juega con ventaja porque ha sido el primero y hay tiempo. Estará en la lista seguro». Por lo tanto Luis Enrique cuenta con él para la Eurocopa.

Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.