Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Declaraciones

Luis Enrique habla antes del Gales vs España

Luis Enrique habla antes del Gales vs España. El seleccionador de España, Luis Enrique, habló antes del amistoso entre Gales y España. El seleccionador habló sobre la baja de Garteh Bale durante la rueda de prensa y esto es lo que explicó.

”La baja de Bale es sensible, pero para nosotros no cambia nada. La Gales que hemos analizado nosotros es con Bale, con él aprovechan mejor sus virtudes, que son ser muy verticales y aprovechar sus oportunidades. Si no juega es una baja que les afecta”, dijo Luis Enrique.

Luis Enrique habla antes del Gales vs España: ”La baja de Bale no cambia nada para nosotros”

”Estamos en un proceso de no desperdiciar ningún partido. Es la recomendación que asimilarán mis jugadores. Es amistoso, pero tiene un carácter serio, para mejorarnos” también comentó las oportunidades para los menos habituales: ”No es que trate de oportunidades, ni que jueguen los menos habituales. El que juegue bien, tendrá minutos, el que entrene bien, tendrá minutos. Estoy deseando ver a mis jugadores dar el máximo”.

El seleccionador español habló sobre el estado físico de Gayá que llegó tocado: ”Está bien, vino con ligeras molestias. No había por qué arriesgar en los dos primeros entrenamientos”.

Luis Enrique habla antes del Gales vs España

Luis Enrique habla antes del Gales vs España

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.