Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luis Enrique señala uno de los mayores peligros que tendrá la selección española en Qatar

Luis Enrique señala uno de los mayores peligros que tendrá la selección española en Qatar. El seleccionador explicó que hay que tener cuidado con el aire acondicionado alto por los resfriado.

«Aquí tienen el aire acondicionado muy alto y hay que tener cuidado con los resfriados», dijo Luis Enrique en su ‘Streaming’, preocupado, por futuros costipados.

Luis Enrique señala uno de los mayores peligros que tendrá la selección española en Qatar: «El aire acondicionado muy alto»

«Creo que el miércoles tendremos a todos a disposición. Son pequeñas molestias. Estamos a grados pero en Catar tienen el aire puesto fortísimo y hay que ir apagando, estar atentos con no resfriarse, pero nada preocupante lo de Álvaro. Van a llegar todos en condiciones».

«No tengo el once todavía, tengo una ligera idea en función de lo que vea en los entrenamientos. Podrían jugar los 26 y no es topicazo. Soy un afortunado».

Luis Enrique señala uno de los mayores peligros que tendrá la selección española en Qatar
Luis Enrique

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.