Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luis Figo se mofa del Barça a cuenta del contrato de Leo Messi

Luis Figo se mofa del Barça a cuenta del contrato de Leo Messi. El luso se ríe de la gestión de la junta del Barça y elogia a los representantes de Leo Messi.

Luis Figo, es una de las personas más activas en las redes sociales. Tanto en la política como en el fútbol. Por lo que no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar del contrato de Leo Messi.

Luis Figo se mofa del Barça a cuenta del contrato de Leo Messi: «La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspar»

El ex delantero portugués, conocido por la animadversión que provoca en los aficionados azulgranas por su ‘traición’ al Barça, no ha dejado indiferente a nadie, en un mismo tuit, se ha mofado del contrato de Messi, de la junta directiva del Barça y Joan Gaspart, ex azulgrana durante la época en que él vistió la camiseta del Barça.

«Los asesores de Messi merecen una estatua. La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspar.» Dijo Luis Figo en la red social, Twitter.

Luis Figo se mofa del Barça a cuenta del contrato de Leo Messi
Luis Figo y Leo Messi
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.