Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 octubre 2020 en Declaraciones

Luis Suárez: «Algo gordo le debieron hacer a Leo Messi»

Luis Suárez: «Algo gordo le debieron hacer a Leo Messi». El que es único Balón de Oro español y ex jugador del Barça y del Inter de Milán habló para el diario As.

Luis Suárez opinó con la petición de salida de Leo Messi: «Diría que fue casi la noticia del año o del siglo. Desde la distancia me puedo equivocar, pero conozco ese club y creo que tiene que haber algo que le ha molestado muchísimo a Messi para hacer lo que hizo. No sé, algo gordo debió ser. A lo mejor le prometieron algo y no cumplieron. Dio un paso importante aun sabiendo que no iba a tener la salida que él hubiera querido.»

Luis Suárez: «Algo gordo le debieron hacer a Leo Messi», dijo el único Balón de Oro español

«Eso del burofax todavía no sé bien lo que es. En mis tiempos hubiéramos mandado una carta con un sello de 50 céntimos diciendo que nos queríamos ir… Messi lleva toda la vida en el club. Lo ha ganado todo. Tiene todo a su favor, la prensa, el público, los compañeros. Algo grave tuvo que ser. Tendrían que explicarlo él o los interesados para saber si tenía razón o no. Choca que la cosa acabara así.

Luis Suárez Miramontes también habló de más temas como el próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Inter de Milán, advierte: «El Real Madrid tiene que tener mucho cuidado con Lautaro y Lukaku». Puedes ver la entrevista íntegra en As.

Luis Suárez: "Algo gordo le debieron hacer a Leo Messi"
Leo Messi
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.