Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Declaraciones

Luis Suárez explica cómo se adaptó al juego del Barça

Luis Suárez explica cómo se adaptó al juego del Barça. El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha concedido una entrevista al portal ‘Otro’ en la que ha explicado cómo fue su adaptación cuando llegó al FC Barcelona.

”Encontrar un delantero que no sea egoísta es difícil. La realidad ha demostrado que debes de ser compañero, pensar en todo momento en el equipo, en lo que está pasando en el campo, que es lo que necesitan tus compañeros antes de ser egoísta”, dijo el jugador uruguayo del Barça.

Luis Suárez explica cómo se adaptó al juego del Barça: ”Debes de ser compañero”

”Ahora hay movimientos que haces en el campo pensando ya que el compañero sabe lo que vas a hacer. Hay que valorar el trabajo del compañero que está corriendo muchísimo arriba y no quedarte, por ejemplo, quito. Hay que seguir corriendo para ganar los partidos y los títulos”, explicó Luis Suárez.

”Vine al Barcelona y tenía a Neymar y Messi en el equipo. Yo me preguntaba ¿dónde voy a jugar yo? Con mi trabajo, peleando, corriendo, buscando espacios pudo adaptarme a los dos mejores jugadores del mundo. Solo era una cuestión de adaptarse y ser inteligente. El lenguaje que todos entendemos es el compromiso. Hay que tener compañerismo, trabajar juntos por el mismo objetivo y lograr así cosas importantes en el fútbol”.

Luis Suárez explica cómo se adaptó al juego del Barça

Luis Suárez explica cómo se adaptó al juego del Barça

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.