Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2020 en Declaraciones

Luis Suárez explica cuando podrá volver a jugar y explica su preocupación por el coronavirus

Luis Suárez explica cuando podrá volver a jugar y explica su preocupación por el coronavirus. El jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista a ‘Referi’, la sección deportiva del diario ‘Observador’ de Uruguay.

«El doctor me había dicho que la recuperación iba demasiado bien y eso me daba esperanzas de volver a jugar cuanto antes. La diferencia ahora es que cuando vuelva el equipo, voy a poder estar con ellos». Por tanto, el jugador recortará los plazos de inicios de mayo para mediados de abril y, si el coronavirus remite y se puede volver a jugar esta campaña, Suárez estará con el resto de compañeros.»

Luis Suárez explica cuando podrá volver a jugar y explica su preocupación por el coronavirus: «Cuando vuelva el equipo, voy a poder estar con ellos»

El futbolista explicó que ahora, lógicamente, está trabajando en casa «sobre todo el cuadríceps, que ahora es lo más importante», siguiendo las instrucciones del recuperador del club, Juanjo Brau.

Luis Suárez habló sobre el coronavirus y expresó «la preocupación» que siente y que ahora toca «aceptar las decisiones de los países, unos estarán de acuerdo y otros no, pero es difícil estar en esa situación. Lo mejor es ser precavido desde el principio y tratar de cerrar todo tipo de fronteras para evitar el contagio y la expansión, que fue lo que sucedió».

El charrúa prioriza absolutamente la saluda al fútbol y remarcó que «no va a cambiar mucho que empiece la Liga ahora o tres semanas después. Hay que tener la certeza y confirmación de que puedes salir a la calle sin temor a agarrarte un virus que ya mató a muchísima gente. Eso hay que pensar»

Luis Suárez pidió paciencia con Quique Setién porque «es difícil intentar hacer cambios» pero añadió que «este plantel del Barcelona tiene jugadores capacitados para adaptarse a lo que él pide».

Luis Suárez explica cuando podrá volver a jugar y explica su preocupación por el coronavirus
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 21.03.2020 , alfonso ha comentado:

    biba luis suarez

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.