Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 febrero 2021 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luis Suárez explica lo que más le dolió de su salida del Barça

Luis Suárez explica lo que más le dolió de su salida del Barça. El delantero uruguayo del FC Barcelona habló en ‘El Transistor’, de Onda Cero.

«Muy duro, pasé momentos muy difíciles porque no me lo esperaba. Había rumores y fue lo que más me molestó. También las formas, los momentos». «Me lo dijo Koeman. Un día me llamó y me dijo que se había hecho la planificación y no iba a contar conmigo». «Estoy muy orgulloso de mi paso por el Barça; quizá parte de la gente olvidó muy pronto lo que hice allí».

Luis Suárez explica lo que más le dolió de su salida del Barça: «Quizá parte de la gente olvidó muy pronto lo que hice allí»

«Los primeros días en el Atlético fueron muy buenos. Tras unos días de tristeza vi que había una demostración impagable de apoyo hacia mí allí y quería devolvérsela».

«Hubieron muchos clubes interesados por mí, ya no solo la Juventus, pero yo decía que no iba a hablar de nada económicamente hasta que tuviera la desvinculación oficial del Barça. Luego quería tomar yo la decisión con lo que yo me siguiera cómodo». «Fiché por el Atlético porque era no cambiar de Liga y lo que suponía menos cambios para mis hijos».

Leo Messi: «No entiendo que se publique un contrato, algo tan privado, no sé quién ha podido ser pero eso solo lo conocían pocas personas….». «Messi le ha dado al Barcelona todo, más de lo que le ha podido dar cualquier otro jugador». «Estaba muy contento por la victoria de ayer». «Está a un nivel espectacular, es el mejor del mundo», dijo del estado del crack azulgrana. «¿Volver a jugar juntos? Eso es una utopía». «Messi se retirará donde él quiera, él podrá decidir ya sea en el Barcelona, en Argentina o donde sea».

«Claro que me veo discutiendo con Messi en un Barça-Atleti, en la cancha somos rivales y fuera amigos» , dijo sobre cuando se encuentren en el verde compitiendo como rivales. También se sinceró sobre los rumores que había en el Barça sobre que ellos dos eran los que tomaban las decisiones: «Messi y yo no tomábamos decisiones en el Barça». «Claro que echo de menos a Messi, estábamos muy juntos y se extraña charlar con él».

Josep María Bartomeu: «¿La dimisión de Bartomeu? Por algo han pasado las cosas que han pasado», reconoció el uruguayo. «No se hicieron las cosas como se deben hacer en un club como el Barcelona. Me deja tranquilo saber que yo no estoy allí».

Luis Suárez explica lo que más le dolió de su salida del Barça
Luis Suárez
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.