Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 febrero 2021 en Declaraciones

Luis Suárez explica lo que más le ha molestado de su salida del Barça

Luis Suárez explica lo que más le ha molestado de su salida del Barça. En una entrevista a ‘France Football’ ha hablado sobre su marcha del equipo culé

«Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que estaba mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó».

Luis Suárez explica lo que más le ha molestado de su salida del Barça: «Que estaba mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel»

Atlético de Madrid: «Lo esencial es la mente». «Es muy importante ser fuerte de cabeza y sentir que tiene los medios para revertir situaciones difíciles. Siempre ha sido una de mis características: nunca me rendí, incluso en momentos difíciles»

«Una de mis motivaciones fue poder demostrar que todavía tienen que contar conmigo. Es una cuestión de autoestima. Después de todos estos años en el Barça, quería demostrar que todavía puedo ser útil al más alto nivel, dentro de la élite española».

Luis Suárez explica lo que más le ha molestado de su salida del Barça
Luis suárez

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.