Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2019 en Declaraciones

«Luis Suárez quiere ir a la MLS»

«Luis Suárez quiere ir a la MLS». El compañero de selección de Luis Suárez, Nicolás Lodeiro. Cree que el astro uruguayo del FC Barcelona podría ir pronto a la MLS.

Nicolás Lodeiro afirmó que sólo es cuestión de tiempo para que Suárez juegue en la MLS. «Quiere venir a la MLS», señaló el delantero uruguayo. «Luis siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí», dijo el crack de los Sounders FC de Seattle.

«Luis Suárez quiere ir a la MLS», Nicolás Lodeiro

Mientras estaban juntos con la selección en 2017, Lodeiro incluso le regaló a Suárez una camiseta de los Sounders FC de Seattle, bromeando que su compañero de equipo se uniría a él. Lo cierto, es que el jugador uruguayo del FC Barcelona, nunca ha ocultado su simpatía por jugar en esa Liga y de hecho, David Beckham cuenta con él para el Inter de Miami.

«Tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno, con suerte», comentó Lodeiro. «A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders, aunque esta puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que esté aquí» , explicó Nicolás Lodeiro.

"Luis Suárez quiere ir a la MLS"
Luis Suárez
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.