Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 diciembre 2018 en Declaraciones

Luka Modric reconoce esto sobre Leo Messi tras ganar el Balón de Oro

Luka Modric reconoce esto sobre Leo Messi tras ganar el Balón de Oro. Luka Modric ha ganado el Balón de Oro 2018. Pero en sus declaraciones ha tenido tiempo para acordarse de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a los que considera los mejores de la Historia.

“Me he dado cuenta de que la constancia, el trabajo duro, la fe en sí mismo son los cimientos. Las grandes cosas nunca se consiguen fácilmente, para mí no ha sido fácil todo esto. Es importante estar preparado para aprovechar las oportunidades”.

Luka Modric reconoce esto sobre Leo Messi tras ganar el Balón de Oro, Messi y Cristiano los mejores de la Historia

“Cuando eres niño tienes sueño y los míos eran ganar títulos. Este Balón de Oro es todo lo que yo podía soñar”. Tras agradecer el premio a sus compañeros en el Real Madrid y de la selección, a sus entrenadores y a su familia, Modric consideró “un honor” ganar el premio tras diez triunfos consecutivos de “dos inmensos jugadores” como Messi y Ronaldo, que considera son los mejores

“Algo extraordinario he tenido que hacer en este 2018, el año de todos mis sueños”, dijo el madridista, que señaló que la clave del éxito es “el trabajo, la persistencia y creer en uno mismo”.”Ser el mejor nunca es fácil. Para mí no lo ha sido. He tenido que aprovechar las ocasiones”.

Luka Modric reconoce esto sobre Leo Messi 

Luka Modric reconoce esto sobre Leo Messi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.