Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción Orgulloso de ser culé

Luuk De Jong rescata al PSV en la fase previa de la Champions y manda un mensaje acordándose del Barça

Luuk De Jong rescata al PSV en la fase previa de la Champions y manda un mensaje acordándose del Barça. El delantero neerlandés ya ayuda con sus goles al equipo de su vida.

Luuk de Jong ha vuelto a su casa, al PSV Eindhoven, dónde ayer marcó ante el Mónaco en partido de fase previa de la Champions League (3-2) que le dio el billete a la próxima ronda contra el Rangers casi al final del partido. 

Luuk De Jong rescata al PSV en la fase previa de la Champions y manda un mensaje acordándose del Barça: «El Camp Nou de Barcelona es muy bonito, pero esta es mi casa»

«Regresé por cosas como esta. El Camp Nou de Barcelona es muy bonito, pero esta es mi casa. Estoy emocionado», dijo el delantero a ‘ESPN’.

Luuk De Jong espera poder meter a su equipo en la fase final de la Liga de Campeones y ahora tan solo le queda una última ronda para conseguirlo.

Luuk De Jong rescata al PSV en la fase previa de la Champions y manda un mensaje acordándose del Barça
Luuk De Jong
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.