Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 febrero 2020 en Declaraciones

Malcom contundente al hablar de los problemas del Barça

Malcom contundente al hablar de los problemas del Barça. El que fuera delantero del FC Barcelona, ha hablado para el diario Marca y no ha sido contundentes sobre quién «soluciona» los problemas.

Le preguntan por no haberse quedado en el FC Barcelona: «No. Hoy solo pienso en estar en el Zenit, conociendo cada día más a mis compañeros, estoy intentando aprender ruso para comunicarme, jugar y mostrar por qué estoy aquí.

Malcom contundente al hablar de los problemas del Barça: «Leo Messi tapa alguno de los problemas del Barça»

Sobre el Barça: «El Barça tiene grandes jugadores. El Barcelona puede estar tranquilo porque el que juegue es un buen futbolista también y ahí solo hay grandes jugadores. En el Barcelona entra un jugador y sale otro y sigue siendo el Barcelona. Da igual. El Barça no cambia mucho, el sistema no cambia mucho, siempre será un gran club.»

¿Leo Messi tapa los problemas del Barça? : «Sí, algunos sí. Pero igual que hay Leo [Messi], hay [Luis] Suárez, Griezmann, Rakitic, De Jong, Artur, Vidal… muchos otros jugadores también. No es solo Leo es todo el grupo. Leo es el mejor jugador del mundo, a veces hace cosas de locos y ayuda mucho al Barça. Por eso a veces cuando hablan del Barça hablan Leo. Es normal, por todo lo que hace.» Puedes ver la entrevista íntegra de Marca.

Malcom contundente al hablar de los problemas del Barça
Leo Messi y Malcom
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.