Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en Declaraciones

Malcom revela lo que le pidió Valverde

Malcom revela lo que le pidió Valverde. El jugador del FC Barcelona, Malcom, que marcó el gol ante el Inter que dio el empate al Barcelona, habló en una entrevista concedida al programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio

”En la celebración del gol no estaba llorando, sólo estaba emocionado. No sé si el gol hará que tenga más minutos, es el míster el que debe decidir si me pone más para que tenga más ritmo. Me dice que debo mejorar defensivamente, tengo que mejorar. El míster tiene su opinión y debo esperar con paciencia. Creo que luchando voy a tener mucho éxito en el Barça”, dijo Malcom.

Malcom revela lo que le pidió Valverde: ”Me dice que debo mejorar defensivamente”

El brasileño agradeció el cariño de sus compañeros: ”Fue inolvidable, todos me ayudan mucho, me dicen que debo tener paciencia, me dan confianza y ánimo. Estoy muy tranquilo por los compañeros que tengo, no necesito nada más, me han recibido muy bien y me ayudan mucho. Todos me dan siempre muchos ánimos, me dicen ánimo Malcom, ánimo crack”.

”Los compañeros me dicen que esto es el principio, que debo seguir trabajando, que esto es el Barça, que tengo mucha calidad… el grupo está unido y eso es clave, la felicidad de uno es la de todos”. Malcom dijo que los responsables de la comisión deportiva le felicitaron ” y me dijeron que esto es solo el principio”.

También habló de Arthur: ”Es un gran jugador, se parece mucho a Xavi”, también dijo esto sobre Philippe Coutinho: ”Es uno de los diez mejores del mundo”. Malcom también tuvo palabras para Leo Messi: ”Es el número, jugar a su lado es toda una experiencia para mí, en unos segundos es capaz de cambiar un partido. Y además es muy buena gente”.

Malcom revela lo que le pidió Valverde

Malcom revela lo que le pidió Valverde

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.