Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 agosto 2022 en Declaraciones por Redacción ODSC

«¿Manchester? Lo peor. Al año nos fuimos»

«¿Manchester? Lo peor. Al año nos fuimos». La salida de Casemiro al Manchester United es algo que ha sorprendido mucho a la afición blanca; ya que esta oferta se ha producido de una manera muy precipitada. Por ello, son muchos los que salen hablando sobre la situación actual del exmadridista; como la pareja de Ángel Di María en la televisión argentina.

«Horrible, Manchester. Lo peor. Es todo horrible. Vivíamos en el Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, estábamos perfecto. El clima perfecto, la comida estupenda y de repente dice: ‘salió esta propuesta para irnos Manchester».

«¿Manchester? Lo peor. Al año nos fuimos»; Jorgelina Cardoso sale a hablar después de confirmarse el traspaso de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United en ‘LAM’

«Ni en pedo nos vamos a Manchester, le contesté, te vas tú… había más plata obviamente, los españoles nos llamaban peseteros… pero si viene alguien de la competencia y te ofrece el doble… ¿no te vas?».

«Yo en ese momento era amiga de Giannina Maradona, que estaba de pareja con el Kun Agüero, y fuimos dos o tres días a visitarlos a Manchester… pero nos fuimos de la casa. Ciao chicos, los queremos, y cuando nos fuimos le dije: que te compren de cualquier sitio menos de Inglaterra. Al año nos fuimos, una mierda«.

"¿Manchester? Lo peor. Al año nos fuimos"
«¿Manchester? Lo peor. Al año nos fuimos».
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.