Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Declaraciones

Maradona desvela lo que hacía con Leo Messi tras el entrenamiento

Maradona desvela lo que hacía con Leo Messi tras el entrenamiento. El astro y mítico jugador argentino, Diego Armando Maradona ha explicado algunas anécdotas de cuando entrenaba la selección argentina y a Leo Messi. Todo en una rueda de prensa como nuevo entrenador del Gimnasia y Esgrima.

«Con Messi en el Mundial que dirigí yo, salieron todos figuras los arqueros. Ahora, donde la agarra las clava. Yo agarré el mejor Messi. Y se lo digo en la cara a cualquiera. Se pasaba de a cinco. Un fenómeno. Nosotros dos terminábamos el entrenamiento y nos íbamos a patear. Ahí empezó a pegarle al arco.»

Maradona desvela lo que hacía con Leo Messi tras el entrenamiento: «tenés que pegarle al medio!

«¡No porque yo le enseñé, eh! Es simple, le dije yo: ¡tenés que pegarle al medio!», comentó Maradona entre risas. «Y ahora las cuelga a todas. Ahí volví, tuve problemas privados, y después me quedo en casa. Se me quemó la casa de mi madre, y ando buscando un departamento, jajajaja”, insistió Maradona.»

En la misma rueda de prensa, Maradona indicó que durante su época de seleccionador: «Al que decía ser amigo mío me había falsificado. Ahí perdí mucho tiempo en recuperarme y en querer volver a una cancha. Sentí que la gente quería que yo fuera el DT del campeón del mundo».

Maradona desvela lo que hacía con Leo Messi tras el entrenamiento
Leo Messi y Diego Armando Maradona

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.